Coaching educativo con PNL para adolescentes
En AIT Language School ofrecemos a nuestros alumnos un servicio profesional de coaching para ayudarles a mantener la motivación y a superar dificultades de aprendizaje.
Utilizamos las técnicas del Coaching para reconducir a los adolescentes y que encuentren la motivación para aprender y sean responsables de su propio aprendizaje.
Les acompañamos en el proceso de definir y conseguir sus objetivos, afrontando los obstáculos que pueden ir encontrando y que normalmente les desaniman, descubriendo cual es su formula personal para aprender de manera más efectiva.
Bajo rendimiento escolar, falta de interés por los estudios, malas notas, su actitud, su carencia de motivación o capacidad de esfuerzo, que no sea responsable, si crees que tiene una baja autoestima, si tú sabes que él “puede”, pero él cree que no….
El coaching se centra en lo que tanto nosotros mismos como los demás podemos conseguir, apoyándonos en nuestros recursos y encauzándonos hacia la realización de aquello que deseamos de forma que podamos expresar nuestro verdadero potencial, así como en detectar las interferencias o aquello que no funciona y que nos impide lograrlo, para tratar de solventarlo y acercarnos a la realización de nuestros objetivos.
La función del coach consiste en prestar su apoyo para mejorar y optimizar las capacidades innatas, los recursos internos y la creatividad que los/as alumnos/as ya tienen, pero que no han podido desarrollar, con el fin de obtener los mejores resultados posibles en base a criterios no sólo de eficacia y calidad sino de excelencia, convirtiendo así el proceso de aprendizaje en un verdadero aprendizaje transformacional.
QUÉ ES LA PNL
La Programación Neurolingüística es una metodología de auto-conocimiento, comunicación y cambio desarrollada en los años 70 en la Universidad de Santa Cruz, California, por Richard Bandler, (informático y psicólogo) y John Grinder (lingüista).
Cualquier aprendizaje es un modelaje. La Programación Neurolingüística (PNL) nace de modelar la excelencia, y en educación se aplica tanto a los procesos cognitivos, como al desarrollo de la personalidad y las relaciones inter e intrapersonales. Nos permite estimular el aprender a aprender, estimular el disfrutar aprendiendo y asentar los aprendizajes en la experiencia. Recuperar la pasión por aprender, comunicarnos, compartir y crecer juntos.
Un niño me despierta ternura por lo que es y respeto por lo que puede llegar a SER
Albert EinsteinSolicita más información
Rellena el siguiente formulario si deseas más información acerca del Coaching.