18/12/2017 admin

Christmas Markets – Los mejores mercadillos de UK

Aunque la Navidad sea una época para pasarla en casa con la familia, también vale la pena salir a pasear un poco (a pesar del frío). Visitar las ciudades británicas en esta época nos permite conocer los Christmas Markets, los mejores mercadillos de UK, mercados callejeros con motivos navideños.

Hoy hablaremos de algunos de los mejores mercadillos de Navidad en Gran Bretaña… ¡Coge el abrigo que nos vamos de paseo!

Mercadillos navideños en Londres

Noviembre – Enero 

christmas market london

Aquellos que visiten Londres pueden escoger entre varios mercadillos: desde el mercadillo tradicional y de inspiración nórdica de Southbank Centre Winter Market al extravagante y festivo Hyde Park Winter Wonderland, con su noria gigante, pista de patinaje, circo i bar de hielo a lo largo del mercadillo. La ciudad de Winterville se despliega en el barrio de Clapham con un mercado cubierto y atracciones, cómo el área de restauración Street Feast, la Big Wheel, el Crazy Golf y una Roller Disco.


Mercadillos en Edimburgo

19 de noviembre – 7 de enero

christmas market edimburg

 

Edimburgo tiene una gran cantidad de mercados festivos y ferias que tienen lugar en Año Nuevo. Los visitantes pueden escoger entre el mercadillo de Navidad de East Princess Street Gardens (con su noria gigante y sus atracciones como la Star Flyer) y el mercadillo de George Street, con la Gruta de Santa y una nueva Ice Adventure.


Mercadillo navideño de Birmingham

16 de noviembre – 24 de diciembre

christmas market birmingham

El Frankfurt Christmas Market de Birmingham es el mercado alemán más grande que se celebra fuera de Alemania y Austria. Los visitantes pueden empaparse de la atmósfera de pueblo en Victoria Square mientras disfrutan de una variedad de platos alemanes, desde vino caliente y cervezas hasta carnes y pasteles.

La feria de artesanía de Navidad de al lado se extiende hasta Chamberlain Square, con distintos tipos de objetos hechos a mano por artistas locales.


Christmas Markets en Manchester 

10 de noviembre – 21 de diciembre

christmas market manchester

Manchester alberga varios mercados en toda la ciudad, desde un mercado europeo en Albert Square, un mercado de estilo alemán en St Ann’s Square y puestos de temática francesa en King Street. Encontrarás boutiques y excelentes locales de comida en Exchange Square, y artesanías en Brazennose Street con una selección mundial de joyas, artículos de cuero y comidas especiales. Hay atracciones de feria en Cathedral Gardens y más puestos en New Cathedral Street y Market Street.


Mercado de Navidad en Glasgow

9 de noviembre – 22 de diciembre

christmas market glasgow

El Mercado de Navidad de Glasgow se sitúa en St Enoch Square, con una variedad internacional de productos en oferta. Los visitantes pueden degustar cervezas bávaras y vino caliente, asados ​​de cerdo y crepes franceses. En el mercado navideño adicional en George Square (del 25 de noviembre al 29 de diciembre) se pueden encontrar productos artesanales, entretenimiento en vivo y atracciones de feria.


Fuente: Telegraph.co.uk
Traducción e imágenes: AprendeInglesToday Language School