Cursos de idiomas para empresas en Canovelles

AIT está especializada en cursos de idiomas para empresas en Canovelles. Trabajamos con un método único en el mercado del aprendizaje, con el que se desarrolla principalmente la práctica y la comunicación, en lugar de explayarse en el área de la gramática. Así, los alumnos aprenden mucho más rápido y pueden hablar desde el primer día.

Para su comodidad, a las empresas de Canovelles le damos a escoger la opción que más le interese: realizar las clases en nuestras propias academias o desplazar a nuestros profesores hasta tu empresa para hacer los cursos in company.

Ofrecemos estos cursos de idiomas en Canovelles

Cursos de idiomas para empresas en Canovelles

Llámanos ahora

938 430 014
938 717 780

Cursos de idiomas en Canovelles

Mejorar en idiomas es una necesidad si quieres seguir creciendo como empresa.

Para tu equipo, hoy es imprescindible dominar el idioma de clientes, proveedores y socios en el extranjero. Convencer para conseguir nuevos clientes, la fluidez de los procesos y, en definitiva, tus posibilidades de crecimiento dependen directamente de la facilidad de comunicación en tu equipo.

Beneficios de nuestros cursos de idiomas para empresas

 
  • Conseguimos que tus empleados entiendan, hablen y lean idiomas mucho más rápido, practicándolo desde el primer día.
  • Como el tiempo de la formación tiene resultados rápidos, el equipo no se aburre y se implica, aprovechando realmente el tiempo invertido.
  • Trabajamos integrando técnicas de PNL (programación neuro lingüística) y coaching educativo, que favorecen el aprendizaje y ayudan a mantener la motivación de los alumnos.
  • Nos enfocamos en desarrollar Business skills. Es decir, orientamos las actividades para replicar y solucionar situaciones reales del día a día en la empresa.
  • El curso de tus empleados puede salirte gratis. Te orientamos para realizar las tramitaciones o nos encargamos de la gestión.
  • Disponemos de un campus virtual repleto de vídeos, audios, workshops, etc. Material didáctico de gran calidad, accesible online a tus empleados en cualquier momento del día.
  • Realizamos evaluaciones periódicas y te presentamos informes trimestrales, con los que puedes valorar los avances del equipo y preparar la implementación de cambios reales en la dinámica de la empresa.
  • AIT se adapta a tu empresa para que aprendas idiomas, nunca al revés. Abrimos nuestra agenda y los horarios de nuestras academias para adaptarnos a lo que necesitas.
  • Además, en Canovelles ofrecemos la posibilidad de desplazar profesores hasta el lugar de trabajo, para optimizar el tiempo invertido de tus empleados.
  • Si tu problema es el tiempo, nuestros seminarios y programas residenciales de inmersión lingüística de 2 a 6 días son ideales para dar saltos de gigante rápidamente. En ellos, se simula el entorno de trabajo para utilizar e interiorizar los aprendido. Se realizan localmente o en el extranjero.
  • Nuestro objetivo es que domines el idioma. Y eso es más que leer un manual en diagonal o escribir un email. Significa poder comunicarte con proveedores y clientes, ir a ferias sin traductor o poder hacer presentaciones que venden.
  • Los cursos se imparten con profesores nativos y/o bilingües de la zona de Canovelles. Están formados en el Método Callan que caracteriza los cursos para empresas de AIT.
  • Organizamos los alumnos por su nivel e intereses, y los colocamos en grupos reducidos de 6 a 8 personas (máximo 10). Así, la clase es completamente práctica y se aprovecha bien cada clase, avanzando cada día.

Nuestros cursos de idiomas en Canovelles pueden ser subvencionados o bonificados por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Infórmate y aprovecha el crédito para formación de tu empresa

Subvención europea para cursos de idiomas

Rellena el formulario

Y te daremos más información.

He leído y acepto el aviso legal.

Método Callan orientado a empresas

Lo que nosotros proponemos es simple pero práctico: hacer que tus empleados puedan comunicarse hasta 4 veces más rápido y hablando desde el día 1.

Porque en realidad no necesitas aprender idiomas:

  • Lo que deseas es hablar con clientes y proveedores sonando natural.
  • Quieres que tu empresa pueda abrir nuevos mercados sin barreras.
  • Deseas prescindir por fin de los traductores en tus viajes laborales.

Y eso es lo que consigues con el Método Callan, en el que aprendes idiomas en Canovelles sin limitarse a enseñar aburrida gramática.

Aprender idiomas más rápido con el Método Callan… ¿cómo funciona?

Enfocándonos en la parte comunicativa del idioma, en escuchar y en hablar. Para corregir la situación de muchos trabajadores que quizá puedan leer en o escribir un mensaje en otra lengua, pero tienen dificultad para mantener una conversación.

Implementando los aspectos prácticos en las clases en Canovelles. Sabemos que es más fácil trabajar los conceptos viéndolos en su contexto, que machacar con tediosas clases de gramática.

Olvidándonos de trabajar en la traducción mental. Porque para aprender a hablar un idioma de forma fluida y con confianza, se debe aprender a pensar en él. Por eso, no asignamos ejercicios de antemano, sino que se hacen preguntas de forma espontánea, y así no se puede preparar la respuesta.

Un último beneficio: por el enfoque práctico de las clases, resulta sencillo ir usando los nuevos conceptos que se han aprendido, reforzando así el conocimiento adquirido y evitando que se pierda en la memoria.

Contacta con nosotros

Con AIT encontrarás cursos de idiomas en Canovelles que de verdad son prácticos y ayudan a tus empleados a comunicarse fluidamente. ¡Contacta con nosotros!

Llama al 93 843 00 14 – 938 717 780

He leído y acepto el aviso legal.