AIT está especializada en cursos de idiomas para empresas en La Llagosta. Trabajamos con un método único en el mercado del aprendizaje, con el que se desarrolla principalmente la práctica y la comunicación, en lugar de explayarse en el área de la gramática. Así, los alumnos aprenden mucho más rápido y pueden hablar desde el primer día.
Contamos con academias propias para las clases de idiomas, pero a las empresas de La Llagosta les ofrecemos también la opción de desplazarnos hasta sus instalaciones para realizar los cursos in company.
Ofrecemos estos cursos de idiomas en La Llagosta

Llámanos ahora
938 717 780
Beneficios de nuestros cursos de idiomas para empresas
Nuestros cursos de idiomas en La Llagosta pueden ser subvencionados o bonificados por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Infórmate y aprovecha el crédito para formación de tu empresa

Método Callan orientado a empresas
Porque en realidad no necesitas aprender idiomas:
- Lo que necesitas es hablar con proveedores y clientes sin sonar artificial.
- Quieres mejorar el nivel y la imagen de tu empresa para seguir creciendo.
- Te interesa evitar mediar con traductores en tus viajes de trabajo.
Por todo eso, te interesa el Método Callan, que te enseña idiomas en La Llagosta sin concentrarse exclusivamente en la gramática.
Aprender idiomas más rápido con el Método Callan… ¿cómo funciona?
Trabajando a fondo y preferentemente el ámbito comunicativo del idioma, es decir escuchar y hablar. Así, corregimos la situación de muchos empleados, que pueden leer en o escribir un email en otro idioma, pero se sienten incapaces de mantener una charla.
Implementando los aspectos prácticos en las clases en La Llagosta. Sabemos que es más fácil trabajar los conceptos viéndolos en su contexto, que machacar con tediosas clases de gramática.
Evitando caer en la traducción mental. Trabajamos con preguntas y respuestas no asignadas de antemano, para que el alumno no pueda preparar la respuesta. Queremos que se aprenda a pensar de forma espontánea en el idioma, porque eso da fluidez, confianza y seguridad.
Por lo tanto, conseguimos que las clases sean ágiles y animadas, que los estudiantes puedan estar concentrados desde el principio hasta el final. Rápidamente, se valoran las ventajas del método conversacional.