Mejorar tu inglés es asegurar tu futuro.

Lo sabemos, ya estás trabajando duro en labrar tu futuro profesional. En ese camino, es muy importante el dominio del inglés. Es necesario tener un nivel B2 de inglés, equivalente al FIRST CERTIFICATE, para superar el grado universitario, y también te lo exigirán para acceder al mundo laboral.

En AIT nuestros cursos de inglés con el Método CALLAN te garantizan SUPERACIÓN del Examen Oficial FIRST CERTIFICATE y te ayudan a PREPARAR TU FUTURO.

El 100% de nuestros alumnos superan el examen de First Certificate gracias a la preparación adquirida: con el Método CALLAN, especialmente diseñado para los jóvenes.

Siente que de verdad aprendes. Las clases se basan en un aprendizaje a través del lenguaje, y adquirirás conceptos de vocabulario y estructuras sintácticas mientras ganas seguridad hablando el idioma.

Disponemos de una plataforma online para realizar ejercicios a la que puedes acceder desde tu smartphone o portátil, para repasar conceptos y seguir practicando durante toda la semana.

Desarrolla tus habilidades de escritura, escucha y habla en inglés con el Método CALLAN, un MÉTODO PRÁCTICO y DINÁMICO, mientras te preparamos para los exámenes oficiales y te ayudamos a superar con éxito tus retos académicos.

Con nuestro método garantizamos tu futuro profesional y académico.

¡Matricúlate ahora!

Aprovecha esta promoción inscribiendo a tus hijos antes del 31 de Julio de 2018 (*):

  • Matrícula gratis
  • Libros gratis (*)
  • Hasta un 15% de descuento

El método que impartimos en AIT (CALLAN Method) te ayudará a disfrutar aprendiendo y a hablar desde el primer día.

Compruébalo: ven a disfrutar de una CLASE GRATUITA y sin compromiso.

* Promoción exclusiva para nuevos alumnos.
Libros FCE, CAE y CPE no incluidos en la promoción.

Ponte en contacto con nosotros