Desde pequeños, tus hijos aprenden y asimilan las novedades a raíz del descubrimiento, la imaginación y los juegos. Por eso, es importante que tus hijos tengan una base de inglés que pueda ir evolucionando según van creciendo.

Es ideal que los niños empiecen a aprender la tercera lengua desde una temprana edad.

En AIT contamos con cursos de inglés para niños de 3 a 5 años y de 6 a 10 años, adaptados al desarrollo de los alumnos en cada etapa del crecimiento.

Nos focalizamos en desarrollar clases que se basen en el lenguaje, para que los más pequeños puedan integrar un desarrollo óptimo en inglés de forma natural.

Nuestro método combina tres aspectos:

  • Profesores nativos y/o bilingües, que siempre se relacionan con los niños en inglés para que sus habilidades comunicativas despierten y vayan ganando seguridad con la lengua inglesa.
  • Aprendizaje centrado en el juego y las actividades vivenciales. Es fundamental que los niños se diviertan, siendo la manera más efectiva de que aprendan. Esto les motiva y convierte las CLASES DE INGLÉS en algo POSITIVO y ENTRETENIDO.
  • Materiales didácticos adaptados a cada etapa del desarrollo, combinando diferentes técnicas docentes con el contacto humano y un entorno agradable de participación.

Conforme tus hijos van desarrollándose se incluyen en las clases partes tan importantes como la lectura y la escritura en inglés (Reading + Writing), que completan los conocimientos de la lengua y su comprensión SIN QUE DESAPAREZCA LA DIVERSIÓN.

La COMBINACIÓN PERFECTA entre aprendizaje de inglés y diversión para los más pequeños la encontrarás únicamente en AIT con el Método CALLAN.

¡Matrículate ya!

Aprovecha esta promoción inscribiendo a tus hijos antes del 31 de Julio de 2018 (*):

  • Matrícula gratis
  • Libros gratis (*)
  • Hasta un 15% de descuento

El método que impartimos en AIT (CALLAN Method), ayudará a tus hijos a disfrutar aprendiendo y a hablar desde el primer día.

Compruébalo: ven a disfrutar de una CLASE GRATUITA y sin compromiso.

* Promoción exclusiva para nuevos alumnos.
Libros FCE, CAE y CPE no incluidos en la promoción.

Ponte en contacto con nosotros