Exámenes oficiales

Cambridge English ESOL Examinations

Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) desarrollados por Cambridge English (Universidad de Cambridge), son una serie de exámenes oficiales que permiten obtener varios certificados de nivel de inglés reconocidos en todo el mundo.

Cursos de inglés para aprobar los exámenes oficiales FCE y CAE

 

Cada año más de 4 millones de personas se presentan a un examen oficial Cambridge. Los exámenes de Cambridge English son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Si deseas presentarte a cualquiera de estos exámenes, AIT Language School te proporciona un servicio docente de alta calidad, con garantías de éxito a través de nuestras diferentes modalidades de curso, diseñadas para trabajar de forma exhaustiva las destrezas lingüísticas que se evalúan en estos exámenes oficiales de inglés: Reading, Writing, Use of English, Listening & Speaking.

Además, te ofrecemos toda la información y asesoramiento necesarios sobre las diferentes convocatorias anuales, facilitando la tramitación de inscripciones.

 

Examen de Cambridge English Nivel MCER* Descripción Página Oficial (Castellano)
YLE Starters Pre-A1 Titulos de nivel elemental dirigidos a niños de primaria. Evalúan su conocimiento del inglés cotidiano escrito y hablado mediente actividades divertidas y estimulantes diseñadas especificamente para ellos. Young Learners English: Starters
YLE Movers A1 Young Learners English: Movers
YLE Flyers A2 Young Learners English: Movers
KET
Key English Test
A2 Título de nivel básico que certifica un dominio suficiente del idioma para comunicarse en situaciones sencillas. También disponible en una versión para escolares (Key for Schools). Key English Test
PET
Preliminary English Test
B1 Título de nivel intermedio que certifica la capacidad de utilizar el inglés para trabajar, estudiar y viajar. También disponible en una versión para escolares (PET for Schools). Preliminary English Test
FCE
First Certificate in English
B2 Título de nivel intermedio alto. Demuestra que se puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. También disponible en una versión para escolares (FCE for Schools). First Certificate in English
CAE
Certificate in Advanced English
C1 Título de nivel avanzado. Con él se demuestra una destreza lingüística excelente. Suele ser un requisito indispensable para estudiar en un país angloparlante o para optar a puestos de trabajo en los que sea imprescindible un dominio fluido del idioma. Certificate in Advanced English
CPE
Certificate of Proficiency English
C1 Título de nivel avanzado. Es el certificado de mayor nivel ofrecido por Cambridge English y es la prueba de un dominio de inglés excepcional. Certificate of Proficiency English

 

*Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas

 

El First Certificate in English de Cambridge es uno de los títulos más solicitados por los estudiantes de inglés. Es el más reconocido en el mundo laboral y, además, suele ser un requisito indispensable en las universidades de este país para poder graduarse y/o acceder a cursos de Máster. Por eso, en AIT Language School ofrecemos dos tipos de cursos de preparación para examen de FCE:

 

 Cursos de preparación del FCE

Ofrecemos dos tipos de cursos de preparación a los exámenes FCE Cambridge:

Cursos intensivos de 45 horas (Nivel mínimo Intermediate 2 – Callan Stage 8)
Cursos extensivos de 90 horas (Nivel mínimo Upper intermediate 2 – Callan Stage 10)

En ambas modalidades, encontrarás clases dinámicas y prácticas con técnicas enfocadas al conocimiento y habilidades necesarias para aprobar tu examen.

Con tal de potenciar la atención alumno-profesor, el número de alumnos máximo por grupo es de 8. En las clases trabajarás con libros especializados y otro material de apoyo que puede entregarte tu profesor. Nuestro equipo de profesores especializados lleva a cabo una labor de asesoramiento continuo hasta el mismo día del examen.

¡Aprueba tu examen oficial de inglés!

 

 

Prueba de nivel y matrícula

Es necesario realizar una prueba de nivel antes de matricularse a estos cursos. Las pruebas de nivel tienen dos partes (oral y escrita) y duran aproximadamente 1 hora. Después de completar la prueba, se puede hacer la inscripción.

La calificación media de la prueba de nivel ha de ser superior a:

70% para realizar la preparación del FCE en 1 curso lectivo.
50% para realizar la preparación del FCE en 2 cursos lectivos.

Garantizamos el aprobado

Estamos convencidos de nuestro método por lo que te garantizamos que obtendrás el Título First Certificate de la Universidad de Cambridge, en uno o dos cursos lectivos, dependiendo de tú nivel inicial (según prueba de nivel ).

Para garantizarte el aprobado se han de cumplir por parte del alumno :

 Asistencia de un 95% del total de las clases.
 Resultado de un 80% en el examen académico que se realizará en la escuela AIT, antes de presentarse al examen oficial.
 Compromiso por parte del estudiante de realizar 4 horas de deberes a la semana, aparte de las horas de clases lectiva.

 

En caso de NO aprobar el examen oficial para la obtención del Título First Certificate de la Universidad de Cambridge, habiendo cumplido las condiciones indicadas anteriormente, el alumno tendrá derecho a 10 horas de formación adicional de forma gratuita por convocatoria, hasta un máximo de 2 veces.

 

 Solicite más información

Rellene el siguiente formulario si desea más información acerca de exámenes oficiales de inglés FCE y CAE.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su población (requerido)

Su mensaje

Acepto el aviso legal y la política de privacidad .

Garantía de aprobado AIT

Ponte en contacto con nosotros