Programas residenciales

Los cursos de inmersión lingüística están pensados para profesionales de cualquier sector que no dispongan de suficiente tiempo libre para practicar inglés de una forma eficaz y rápida.

En el contexto actual de globalización, resulta cada vez más necesario que los profesionales de una empresa sean capaces de desenvolverse en el idioma de los negocios: el inglés.

En muchas ocasiones, tenemos un nivel intermedio de inglés y conocimientos de gramática suficientes para comunicarnos en inglés de forma escrita, fundamentalmente mediante correo electrónico. Sin embargo, nos bloqueamos en situaciones en las hay que hablar inglés: ferias, conference calls, reuniones con clientes o colaboradores, etc.

Tradicionalmente, los departamentos de formación de las empresas han intentando resolver este problema incluyendo en sus planes de formación clases tradicionales de inglés.

Pero en el contexto actual esto ya no es suficiente. Las nuevas exigencias del mercado requieren de profesionales que sean capaces de comunicarse de forma “natural” en inglés en cualquier situación.

Los participantes conseguirán un cambio cualitativo en su relación con el idioma: romperán la barrera del inglés y ganarán la confianza necesaria para comunicarse en inglés en cualquier situación.

 

 

 ¿Qué se consigue?

Los participantes en nuestros programas residenciales de inmersión lingüística en inglés obtienen los siguientes resultados:

 

Superación de la barrera del idioma, ganando confianza para comunicarse en inglés con naturalidad en cualquier situación

Mejora de la fluidez

Mejora de la capacidad de entender cualquier acento inglés (listening)

Mejora de la capacidad de hablar inglés (speaking)

Aumento considerable de la confianza para hablar en inglés

Aumento del vocabulario

Mejora de la capacidad de trabajo en equipo

Aumento de la motivación para continuar con el aprendizaje del inglés, con un enfoque más práctico

 

 

Programas de inmersión lingüística en fin de semana y 6 días

Si eres un profesional con una vida ajetreada y poco tiempo libre y necesitas darle un empujón definitivo a tu inglés de forma rápida, eficaz y concentrada, tenemos justo lo que estabas buscando: cursos de inglés residenciales para adultos en fin de semana y 6 días:

 

Residenciales AIT

 

Inmersión 100% a tu medida

Cursos intensivos de inglés One to One muy personalizados y diseñados para cubrir tus necesidades específicas de aprendizaje del idioma, un programa de inmersión con profesores en un entorno natural.

 

Cursos Residenciales AIT

 

English World 

 

Convive con nativos y/o bilingües sin salir al extranjero

Rodéate de nativos y/o bilingües procedentes de todos los rincones del mundo y prepárate para practicar inglés más de 15 horas al día en un entorno natural.

 

English World AIT

 

Ponte en contacto con nosotros