Convive con nativos y/o bilingües sin salir al extranjero

English World

“Only English spoken here

 

English World AIT es una convivencia lingüística en inglés donde, durante 3 ó 6 días, y sin salir al extranjero, conviven participantes españoles con angloparlantes procedentes de todas partes del mundo. Es como una dosis de estancia en el extranjero concentrada, ya que supone más de 35/70 horas con un programa especialmente diseñado para avanzar radicalmente en sólo 3/6 días.

 

Programas de 3 ó 6 días.

15 horas intensivas de inglés al día.

Convivencia con angloparlantes nativos que te aproximan al inglés real naturalmente.

Actividades sociales y en grupo.

Un angloparlante por cada 3 paticipantes.

Grupos de 9 a 12 participantes.

Sin las distracciones del entorno cotidiano.

Concentración y asistencia 100%.

Los programas de fin de semana comienzan el viernes y finalizan el domingo.

Los programas de 6 días comienzan el domingo y finalizan el viernes siguiente.

Programa de inmersión lingüística English World

 

 

Objetivos

La inmersión que supone una experiencia como English World AIT te permitirá comunicarte con decisión y confianza a pesar de los errores que puedas cometer

Superarás de por vida el miedo escénico y el sentido del ridículo a la hora de expresarte en inglés.

En tan sólo 3 ó 6 días en English World AIT tendrás la oportunidad de escuchar y hablar más inglés que en 60/120 horas de clase.

Conseguirás dominar los aspectos fundamentales para hacerse con cualquier idioma: Potenciar extraordinariamenre tu comprensión auditiva gracias a la mayor variedad de acentos.

Ganarás confianza, fluidez y vencer el miedo escénico a la hora de comunicarte en inglés.

Lo que más notarás es un cambio psicológico respecto al idioma. Saldrás de tu paso por nuestro English World mucho más confiado en tu capacidad de comunicación y serás capaz de realizar todo tipo de actividad profesional en inglés con más eficacia.

 

 

Resultados

Programa de inmersión lingüística English World
Comprensión: Aquí puedes practicar el idioma exponiéndote a un inglés real con angloparlantes de diferentes acentos. Aprender inglés no es solo estudiar gramática.

Confianza: Lanzarte a hablar en inglés, perder el miedo a no entender, a equivocarte. Hablar y soñar en inglés. Tras participar en English World AIT, notarás una evolución en tu vocabulario, tu comprensión oral y la manera de expresarte en inglés.

Comunicación: Llegar a pensar en inglés sin tener que hacer una traducción mental antes de comunicar una idea o, lo que es lo mismo, speak without thinking. Conseguir expresar de forma natural lo que quieres decir.

Experiencia: Convivir con angloparlantes de diferentes lugares del mundo y otras personas en tu misma situación, será una experiencia cultural y vital inolvidable.

¿Cuál es el resultado final? En el tiempo que pases en English World, notarás que tu inglés mejora notablemente; serás capaz de hablar inglés con mucha más soltura que antes.

 

 

Programa

English World AIT es un programa de inmersión enfocado en mejorar la comprensión auditiva, comunicación y confianza del participante.

Para formar parte del programa English World AIT debes ser mayor de 18 años y poseer un nivel intermedio.

El programa incluye pensión completa en habitación doble de uso individual y transporte desde la estación de tren de La Garriga.

El programa consta de una serie de actividades pensadas para aprovechar al máximo el tiempo disponible y alcanzar los objetivos planteados:

Deberás realizar un test telefónico para confirmar que tienes el nivel mínimo requerido para participar en el programa. El test consiste en una conversación telefónica de aproximadamente 10 minutos de duración.

English World AIT tiene una duración de 3 días y 2 noches en el formato de fin de semana; y de 6 días y 5 noches en el formato de 6 días.

¡Un total de 35/70 horas planificadas practicando inglés!

 

Programa de inmersión lingüística English World

 

Sesiones de conversación

Sesiones de conversación

Es la actividad principal en English World AIT. Son varias sesiones de conversación de 50 minutos de duración, entre un angloparlante y tres participantes a lo largo del día. El participante se asegura el contacto con diversos acentos (americano, británico, australiano, irlandés, escocés, canadiense, etc.), algo que no se consigue viajando a ningún país de habla inglesa.

Breakfast, lunch and dinner

Breakfast, lunch and dinner

¡No te relajes! Tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena continuarás hablando en inglés con los angloparlantes y los participantes del programa.

Conference Calls

Conference Calls

Las conference calls o conferencias telefónicas son simulaciones de diálogos estructurados, de 40 minutos de duración entre los participantes y los angloparlantes.

Telephone sessions

Telephone sessions

Son sesiones telefónicas one-to-one relacionadas con cualquier actividad, entre un angloparlante y un participante. Te proporcionaremos el material apropiado para llevarlas a cabo.

Presentations

Presentations

Durante la estancia en English World, los participantes prepararán, con la ayuda de los angloparlantes, varias presentaciones y actividades. Éstas estan pensadas especialmente para que pierdas el sentido del ridículo y ganes confianza a la hora de expresarte en inglés.

Group Activities

Group Activities

Después de un breve descanso, realizarás actividades diseñadas para fomentar conversaciones en grupo y team building (trabajo en equipo).

The Meeting Room

The Meeting Room

Al finalizar el día, te reunirás con el resto del grupo para poner en práctica todo lo aprendido, así como realizar diversas actividades de entretenimiento.

 

 

Angloparlantes

Representan toda clase de profesión y condición social, con y sin experiencia docente. Buscamos enfrentar al participante a situaciones reales del día a día. “Cuantos más apuros de comunicación pase con el inglés, más rápidamente se hará con el idioma”.

 

Ubicación

Nuestro enclave es un lugar tranquilo, situado en un entorno natural y privilegiado, ideal para desconectar de la vida cotidiana y centrarse en el inglés, a tan sólo 35 Km del centro de Barcelona.

Hotel Rural Molí de la Torre *** Bigues i Riells, Barcelona

Combina la sostenibilidad y el confort, construido encima de un molino del siglo XII. A principios del siglo XIX se construyó una pequeña fábrica textil en el municipio de Bigues i Riells, al lado del río Tenes, en la comarca del Vallés Oriental. Actualmente transformado en un hotel rural de tipo familiar, donde  podréis disfrutar de la tranquilidad de la zona y revivir un entorno industrial del pasado.

 

 

 

Requisitos mínimos

Para formar parte del programa English World AIT debes ser mayor de 18 años y poseer un nivel de inglés intermedio.
Deberás realizar un test telefónico para confirmar que posee el nivel mínimo para participar en el programa. El test consiste en una conversación telefónica de aproximadamente 10 minutos de duración. Uno de nuestros profesores se encarga de llamar al interesado en el horario que más le convenga.

 

 

FAQs (Preguntas más frecuentes)

Por sus características, es un programa para adultos y la edad mínima para participar es de 18 años.
La edad media de los angloparlantes se sitúa entre los 30 y los 65 años.
Para participar en el programa, sacarle el mayor partido y obtener un aprovechamiento óptimo, se requiere un nivel intermedio de inglés. Por ello, antes de formalizar cualquier reserva es necesario que el participante realice una prueba de nivel telefónica gratuita de unos diez minutos de duración. Esta prueba de nivel no le comprometerá a nada y nos permitirá saber si este tipo de formación es la que más se ajusta a sus necesidades o hemos de ofrecerle una alternativa más acorde con su nivel.
Representan toda clase de profesión y condición social, con y sin experiencia docente. Buscamos enfrentar al participante a situaciones reales del día a día.“Cuantos más apuros de comunicación pase con el inglés, más rápidamente se hará con el idioma”.
El programa se basa en conversaciones, que buscan duplicar la capacidad auditiva y comunicativa.
Las fechas en las que el participante podría inscribirse dependen del resultado que obtenga en la prueba de nivel.
El participante deberá entregar la documentación necesaria para hacer oficial la reserva en el programa. El procedimiento a seguir es el siguiente: una vez leídas y aceptadas las condiciones generales del programa, se remite la solicitud de inscripción, debidamente cumplimentada y firmada junto con una copia del comprobante de pago del curso.
La edad media de los alumnos se sitúa entre los 28 y los 59 años.
3/6 días en English World AIT equivalen a 3/6 meses viviendo en cualquier país de habla inglesa.
Las plazas por programa son limitadas y dependen de la ubicación y época del año. El grupo estará acompañado por una persona de nuestro equipo, el director/a del programa encargado de supervisar y ayudar en todo lo que el grupo pueda necesitar.
En English World AIT, le garantizamos que hablará en inglés más de 13 horas al día con angloparlantes de distintas nacionalidades. Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 24.00 de la madrugada VIVIRÁ EN INGLÉS.
La estancia en habitación doble de uso individual, en régimen de pensión completa, el traslado desde la estación de tren de La Garriga y por supuesto más de 27/72 horas de contacto con el idioma inglés, en tan sólo 3/6 días.
Al menos un mes antes de la fecha de inicio del programa.
Existe una política de reembolso total o parcial de acuerdo con la fecha de la posible cancelación, pero siempre se puede optar por el reembolso o por hacer el programa en una próxima fecha, que venga bien a ambas partes. Bajo ningún concepto queremos que alguien que haya pagado el curso no asista al mismo.

 

 

 Solicita más información

Rellena el siguiente formulario si deseas más información acerca de los Programas de Inmersión Lingüística English World.

Tu nombre (obligatorio)

Tu e-mail (obligatorio)

Tu teléfono (obligatorio)

Tu población (obligatorio)

Tu mensaje

Acepto el aviso legal y la política de privacidad .
[recaptcha]

 

 

Ponte en contacto con nosotros