Idiomas para empresas

AIT es un empresa especialista en impartir cursos de idiomas para empresas in company.

Trabajamos con el Método Callan, una técnica de aprendizaje ideal para aprender idiomas ya que ayuda a los integrantes del curso a hablar desde el primer día, asimilando el idioma hasta cuatro veces más rápido.

Todos nuestros profesores son personas nativas y/o bilingües con formación acreditada, amplia experiencia, dinámicos, enérgicos, flexibles y comprometidos con el proyecto y su trabajo. Especializados en:

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Ruso
  • Chino
  • Español para extranjeros
  • Catalán para extranjeros
Formación y cursos de idiomas para empresas - Barcelona

Formación de idiomas en Barcelona y provincia

Llámanos ahora

938 430 014
938 717 780

Cursos de idiomas para empresas

Mejorar en idiomas es una necesidad si quieres seguir creciendo como empresa.

Tu empresa es tu equipo, y su imagen depende directamente de sus componentes. Por eso, ayudarles a comunicarse de forma fluida con clientes, oficinas en el extranjero y proveedores, es el primer paso para catapultar a tu oficina hasta el siguiente nivel. Haz crecer tu empresa y mejora tus posibilidades.

Ventajas para tu empresa de nuestros cursos de idiomas

 
  • Conseguimos que tus empleados entiendan, hablen y lean idiomas mucho más rápido, practicándolo desde el primer día.
  • El equipo aprovecha su tiempo en la formación, aprendiendo de verdad y, como consecuencia, no se aburren y se implican más.
  • Para mantener la motivación de los alumnos durante todo el curso y favorecer el aprendizaje, utilizamos técnicas de coaching educativo y PNL (programación neuro lingüística).
  • Somos especialistas en ayudar a desarrollar Business skills, habilidades orientadas a la vida real de la empresa. Formación 100% practica.
  • En AIT te facilitamos toda la información que necesites y nos encargamos de realizar toda la tramitación y la gestión para que conseguir una subvención o bonificación te resulte lo más ágil y sencillo posible.
  • En nuestro campus virtual, ponemos a disposición de tu empleados una gran cantidad de material didáctico de gran calidad, con vídeos, audios y workshops.
  • Realizamos evaluaciones periódicas y te presentamos informes trimestrales, con los que puedes valorar los avances del equipo y preparar la implementación de cambios reales en la dinámica de la empresa.
  • AIT se adapta a tu empresa para que aprendas idiomas, nunca al revés. Abrimos nuestra agenda y los horarios de nuestras academias para adaptarnos a lo que necesitas.
  • Además, ofrecemos la posibilidad de desplazar profesores hasta el lugar de trabajo, para optimizar el tiempo invertido de tus empleados.
  • Proponemos seminarios y residencias de inmersión lingüística, de 2 a 6 días, que se pueden realizar localmente o en el extranjero. El objetivo es interiorizar y utilizar los conceptos aprendidos en un entorno que imita la realidad de la empresa mucho más rápido.
  • Nuestro objetivo es que domines el idioma. Y eso es más que leer un manual en diagonal o escribir un email. Significa poder comunicarte con proveedores y clientes, ir a ferias sin traductor o poder hacer presentaciones que venden.
  • Los cursos se realizan con profesores nativos y/o bilingües, que han sido formados específicamente en el Método Callan, que AIT promociona para las empresas.
  • Para que todos los alumnos aprovechen y avancen con cada clase, mantenemos grupos reducidos de 6 a 8 alumnos como media (máximo 10) y están organizados por su nivel e interés similar.

Nuestros cursos de idiomas para empresas en Barcelona pueden ser subvencionados o bonificados por el Fondo Social Europeo a través de la Formación Tripartita para la Formación en el Empleo.

“Infórmate y aprovecha el crédito para formación de tu empresa”

Subvención europea para cursos de idiomas

Rellena el formulario

Y te daremos más información.

He leído y acepto el aviso legal.

Método Callan orientado a empresas

Nuestra promesa es sencilla pero importante para tu empresa: conseguir que tus empleados se comuniquen 4 veces más rápido, hablando desde el primer día.

Porque en realidad no necesitas aprender idiomas:

  • Lo que necesitas es hablar con proveedores y clientes sin sonar artificial.
  • Lo que a ti te interesa es poder dirigirte a mercados nuevos sin limitaciones.
  • Te interesa evitar mediar con traductores en tus viajes de trabajo.

Y eso es lo que consigues con el Método Callan, en el que aprendes idiomas sin limitarse a enseñar aburrida gramática.

Cómo aprender idiomas más rápido con el Método Callan

Enfocándonos en la parte comunicativa del idioma, en escuchar y en hablar. Para corregir la situación de muchos trabajadores que quizá puedan leer en o escribir un mensaje en otra lengua, pero tienen dificultad para mantener una conversación.

Potenciamos el trabajo práctico sobre el teórico. Porque cuando se aprenden los conceptos en el contexto son más sencillos y amenos que haciéndolo con clases de gramática.

Enseñando a pensar en el idioma, en lugar de a traducir mentalmente. Así es como se aprende a hablar fluidamente y con confianza. Lo conseguimos con nuestras técnicas, y cuando lanzamos al alumno preguntas no programadas de antemano, por lo que no ha podido prepararlas.

Por lo tanto, conseguimos que las clases sean ágiles y animadas, que los estudiantes puedan estar concentrados desde el principio hasta el final. Rápidamente, se valoran las ventajas del método conversacional.

Un último beneficio: por el enfoque práctico de las clases, resulta sencillo ir usando los nuevos conceptos que se han aprendido, reforzando así el conocimiento adquirido y evitando que se pierda en la memoria.

Contacta con nosotros

Si estás buscando una empresa para cubrir tus necesidades de idiomas para empresas, contáctanos porque tenemos una propuesta única.

Llama al 93 843 00 14 – 938 717 780

He leído y acepto el aviso legal.