Cursos de inglés en el extranjero para adultos

En verano organizamos estancias de inmersión lingüística en Cork (Irlanda), para adultos, grupos y colectivos, que quieren dar un empujón a su inglés. Una experiencia que te motivará para seguir mejorando, para que pierdas el miedo al ridículo y ganes confianza.
Disfrutando del ambiente relajado de una de las capitales culturales de Europa.

 

¿Quieres aprender a hablar inglés de verdad, divirtiéndote y haciendo nuevos amigos?

 

Ya puedes aprender inglés de una forma diferente, conviviendo con profesores nativos y/o bilingües durante toda tu estancia, las 24 horas del día, practicando el idioma desde que te levantas hasta que te vas a dormir.

La forma más completa, eficaz y duradera, de aprender idiomas es viajar a un país extranjero. El hecho de convivir en otro país con personas nativas y/o bilingües, acostumbrar el oído a ese nuevo idioma, conocer de primera mano la cultura, costumbres, sus gentes y adquirir vocabulario del día a día, es prueba irrefutable de que se termina asimilando esa nueva lengua, aportando un valioso añadido a ese aprendizaje que difícilmente se puede conseguir de otra manera.

¡Estudia inglés en el extranjero!

 

 Próximas fechas

Del 04 al 14 de agosto de 2017.

Estancia de 11 días / 10 noches

 

¿En qué consiste este programa?

¡Estudia inglés en el extranjero!

Realizarás actividades, excursiones y disfrutarás del magnífico entorno de Cork.

Convivirás en un enclave en el que sólo hablarás inglés.

Programa de 10 días con un total aproximado de 170 horas de contacto con el idioma inglés, aprendiendo gran cantidad de palabras y estructuras nuevas, que asimilaras y pondrás en práctica de forma inmediata. 

La estancia es en apartamentos de 3 a 5 participantes, situados en un tranquilo complejo residencial (University College Cork) a escasos minutos del centro de la ciudad. La universidad cuenta con cafetería, tiendas, piscinas, sauna, etc.

Nuestros cursos de inmersión lingüística se basan en una convivencia intensiva entre un grupo de participantes y profesores nativos y/o bilingües.

Todas las actividades que se desarrollan a lo largo del curso consiguen que los participantes estén continuamente hablando en inglés.

Cada día se realizarán tres horas de clase.

Conseguimos que “abras” el oído y ajustes tu inglés poco a poco, hasta llegar a sentirte cómodo en una conversación en inglés. Las actividades que se realizan están orientadas a usar el inglés en situaciones reales.

Se realizan debates, juegos, presentaciones, pequeños proyectos en grupos mixtos, etc. De esta manera lograrás cambiar el enfoque y ver el idioma inglés como un instrumento en el que vivir y conseguir objetivos.

Los desayunos, comidas y cenas tienen lugar en mesas mixtas de participantes y profesores. Esto garantiza que se cree más unión y confianza entre los participantes, mejorando enormemente tu listening y tus habilidades sociales en inglés.

 

 

¿Qué incluye el programa?

  Estancia en Victoria Mills Apartments (University College Cork)

 Cómodos apartamentos de 3, 4 ó 5 habitaciones

 10 días de inmersión en el idioma inglés

 Grupos reducidos.

 

 Pensión completa, habitación individual con baño

 15 horas de clases semanales

 Actividades y excursiones

 Profesores nativos y/o bilingües las 24 h.

 

Excursiones y actividades incluidas

 

 THE RING OF KERRY

MIDLETON DESTILLERY

THE TITANIC EXPERIENCE

CORK MUSEUM

CORK CATHEDRAL

 

BELLS OF SHANDON

CRAWFORD ART GALLERY

 CORK CITY GOAL

SHOPPING, ETC…

 

 

 Los 4 pilares de este programa

COMPRENSIÓN: Aquí puedes practicar el idioma exponiéndote a un inglés real. Aprender inglés no es sólo estudiar gramática.

CONFIANZA: Lanzarte a hablar inglés, perder el miedo a no entender, a equivocarte. Tras participar en nuestras estancias de inmersión lingüística aumentará tu vocabulario, expresiones y giros.

COMUNICACIÓN: Llegar a pensar en inglés, reducir el tiempo de traducción mental antes de comunicar una idea. Conseguir expresar naturalmente lo que quieres contar.

EXPERIENCIA: Convivir con profesores y con otras personas en tu misma situación, será una experiencia cultural inolvidable.

 

 Ubicación

Nuestros apartamentos están situados en un complejo residencial a la orilla del rio Lee, rodeado de zonas verdes. El complejo está vigilado las 24 h. (University Collage Cork).

Las instalaciones, tanto residenciales como académicas, son muy modernas y cómodas. Aunque a pocos minutos del centro de Cork, cuando entras en el complejo te sumerges en un ambiente tranquilo e idóneo para practicar el idioma inglés.

Tiene todo lo que necesitas para pasar unos ratos relajados y divertidos con tus compañeros. Además en el complejo de la UCC (University College Cork) encontrarás cafeterías, tiendas, zona de picnic, campos de futbol y de básquet, así como un centro deportivo con piscina, etc… donde tu estancia será inolvidable.

¡Ven a conocer Cork!

 

Características de los apartamentos:

 Cómodos apartamentos de 3 a 5 habitaciones.
 Confortable sala de estar y cocina totalmente equipada
 Ropa de cama y toallas
 Teléfono (tarjeta prepago) en cada apartamento
 TV en color por cable

Instalaciones del complejo:

 Habitaciones individuales
 Lavabos en cada habitación
 Servicio auto lavandería (No incluido en el precio)
 Recepción e información turística
 Servicio fotocopiadora y fax (No incluido en el precio)
 Personal de seguridad en las instalaciones

 

 

¡Ven a conocer Cork!

Disfruta del ambiente relajado de una de las capitales culturales de Europa, situada al sud-oeste de Irlanda y con casi 120.000 habitantes, es la segunda ciudad más importante de Irlanda.

Se encuentra en el condado de Cork, que a su vez pertenece a la provincia de Munster. Posee, además, el segundo puerto natural del mundo.

El clima de Cork presenta unos inviernos no extremadamente fríos y unos veranos no muy calurosos. La temperatura media durante el invierno es de 9 º C (diciembre) y 20 ºC ,los meses más cálidos del verano.

El rio Lee atraviesa la ciudad, el cual, justo antes de entrar en el núcleo urbano, se divide en dos caudales que separan la ciudad en tres partes, donde en el centro forman una isla y corresponde al centro histórico.

Pasear por la ciudad es un verdadero encanto por el ambiente creado de sus callejuelas y mercadillos del siglo XIX. La ciudad tiene una amplia variedad de atracciones para los visitantes.

Se ha convertido en un destino muy popular para los estudiantes que quieren aprender el idioma inglés. No hay falta de actividades nocturnas en Cork, y además hay una gran cantidad de restaurantes excelentes.

Realizar unas estancias de inmersión lingüística en una ciudad como Cork, por su gran importancia cultural y económica a nivel internacional, aportará muchas ventajas a tu futuro profesional.

 

 

 Solicite más información

Rellene el siguiente formulario si desea más información acerca de los cursos de inglés en el extranjero para adultos.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su población (requerido)

Su mensaje

Acepto el aviso legal y la política de privacidad .

¡Estudia inglés en el extranjero!

Si deseas realizar una inmersión lingüística en otros destinos, contacta con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros