AIT inCompany

Ingles para empresas | AIT inCompany

La comunicación eficaz en otras lenguas es una necesidad creciente en las empresas pero, por lo general, el tiempo es limitado para que los empleados se comuniquen con suficiente soltura con personas de otras culturas, diferentes acentos y variados niveles del idioma.

AIT Language School trabaja estrechamente con el cliente para determinar la mejor solución a sus necesidades lingüísticas, definiendo los objetivos a corto y largo plazo y diseñando planes de formación específicos. Ofrecemos una gestión global del programa, minimizando al máximo el tiempo y el coste para la empresa.

Regularmente se proporcionan informes trimestrales que detallan el progreso académico, los resultados del alumno y la asistencia de todos los participantes, permitiendo a la organización a llevar su propio control y evaluación del rendimiento.

Ofrecemos aprendizaje del idioma a nivel de negocios, con variedad de cursos destinados a mejorar las habilidades empresariales clave.

Utilizamos la Metodología Comunicativa “Método Callan” que permite al alumno utilizar el idioma que estudia desde el primer día de clase, proporcionando la habilidad y la confianza para la comunicación en el trabajo.

Asimismo, contamos con un amplio equipo de profesores cualificados para la impartición de otros idiomas como ruso, alemán, francés y chino, entre otros, ofreciendo a las Empresas todo tipo de combinaciones lingüísticas.

Cursos de inglés para empresas
Cursos de inglés para empresas

Cursos subvencionados para empresas

Nuestros cursos de idiomas para empresas pueden ser subvencionados por el Fondo Social Europeo, a través de la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo.

Cada año su empresa dispone de un crédito asignado y éste puede utilizarse para formar a sus empleados. El cálculo de su crédito está basado sobre el importe de la Seguridad Social que pagó el año pasado; y se desgrava de sus pagos a la Seguridad Social.

En AIT Language School nos encargamos de ofrecer a la empresa la información necesaria así como la tramitación y gestión, de manera que el proceso de obtención de las bonificaciones sea lo más ágil y sencilla posibles. En caso de no usar dicha bonificación, se pierde y no se acumula para otro año.

Cualquier curso de los que ofrece AIT Language School puede salirte gratis!

Infórmate y aprovéchate del crédito para formación de tu empresa para que tus empleados puedan comunicarse en inglés

Logo Fundación Tripartita

 Solicite más información

Rellene el siguiente formulario si desea más información acerca de los cursos de ingles para empresas AIT inCompany.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su población (requerido)

Su mensaje

Acepto el aviso legal y la política de privacidad .

Ponte en contacto con nosotros