Programa AIT Cork para jóvenes 2020

Estudia inglés en Cork. Irlanda

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CORK TEENS de 11 a 17 años  

Del 28/06/2020 al 19/07/2020 (1 a 3 semanas) 

Una estupenda oportunidad para aprender idiomas y conocer otras culturas 

Somos conscientes de la importancia que el dominio de una o varias lenguas supone, por eso AIT ofrece una oportunidad única para jóvenes: ¡Vivir una inmersión lingüística y cultural para su crecimiento personal, para que dominen un nuevo idioma, para que hagan nuevos amigos y tengan recuerdos inolvidables!.

Nuestros cursos para grupos de niños y adolescentes de entre 11 y 17 años, están completamente supervisados, los estudiantes siempre van acompañados por un profesor de nuestra academia que viaja con el grupo desde y hacia Barcelona*, acompañándoles durante toda su estancia en el programa. 

 * Los estudiantes que elijan la opción de 3 semanas viajarán acompañados ida y vuelta por un profesor/a de nuestra academia. En las opciones de 1 ó 2 semanas NO irán acompañados por un profesor/a en el viaje de vuelta. 

 

 Estancias

3 Semanas:  Del 28/06/2020 al 19/07/2020

2 Semanas:  Del 28/06/2020 al 12/07/2020

1 Semanas:  Del 28/06/2020 al 05/07/2020

 

Programa AIT Dublín para jóvenes

¡Reserva ya tu plaza!

¡Plazas limitadas! – Reserva tu plaza llamando al 938 717 780 o enviando un email a info@aprendeinglestoday.com

Una estupenda oportunidad para aprender idiomas y conocer otras culturas

¿Que incluye?

 Estancia en Victoria Mills Apartments (University College Cork)

 Apartamentos compartidos con habitaciones individuales y baño privado para cada estudiante.

 15 horas de clase por semana.

 Material escolar incluido.

 Alumnos de nacionalidades mixtas (máx. 15)

 Pensión completa, en el restaurante de la Universidad.

 Excelente complejo deportivo con pistas de tenis, estudios de baile y spinning, pistas de atletismo interiores y exteriores, muro de escalada y campos de futbol/hockey al aire libre.

 Actividades todas las tardes y noches.

 Un día completo de excursión por semana.

 2 días de excursión al centro de Cork por semana.

 Traslados de/hacia el aeropuerto (Cork) incluidos.

 Un profesor/a de AIT les acompañará durante toda la estancia.

Vuelos NO incluidos. Grupo mínimo garantizado 10 participantes. 

Programa AIT Cork para jóvenes
Programa AIT Cork para jóvenes
Programa AIT Cork para jóvenes
Programa AIT Cork para jóvenes
Programa AIT Cork para jóvenes

 Cork City

Cork, situada al sud-oeste de Irlanda y con casi 120.000 habitantes, es la segunda ciudad más importante de Irlanda. Se encuentra en el condado de Cork, que a su vez pertenece a la provincia de Munster. Posee, además, el segundo puerto natural del mundo.

El clima de Cork presenta unos inviernos no extremadamente fríos y unos veranos no muy calurosos. La temperatura media durante el invierno es de 9 º C (diciembre) y 20 º C ,los meses más cálidos del verano. El rio Lee atraviesa la ciudad, el cual, justo antes de entrar en el núcleo urbano, se divide en dos caudales que separan la ciudad en tres partes, donde en el centro forman una isla y corresponde al centro histórico. Pasear por la ciudad es un verdadero encanto por el ambiente creado de sus callejuelas y mercadillos del siglo XIX. La ciudad tiene una amplia variedad de atracciones para los visitantes. Se ha convertido en un destino muy popular para los estudiantes que quieren aprender el idioma inglés.

Cork fue la Capital Europea de la Cultura en 2005.

University College Cork

El programa se realiza en el campus de la Universidad de Cork, una universidad de 1845 situada en la costa sur de la segunda ciudad más grande de Irlanda, se encuentra en 44 acres de hermosos jardines que conservan sus edificios escolares originales, así como nuevos edificios modernos, alojamientos e instalaciones de ocio.

El campus está idealmente ubicado a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Cork y a 2,5 horas en coche de Dublín.

Hay un excelente complejo deportivo en el campus con canchas de tenis, muro de escalada, pistas de atletismo interiores y exteriores, estudios de baile y spinning y extensos campos de fútbol / hockey al aire libre.

WIFI gratuito en todo el complejo

Programa AIT Dublín para jóvenes
Programa AIT Dublín para jóvenes

 El curso

Curso de 15 horas semanales de lunes a viernes, con grupos de máximo 15 estudiantes por aula. Los grupos irán alternando clases de mañana y de tarde. En las clases se trabajan todas las partes del idioma, comprensión y expresión oral y escrita. El primer día de clase se realiza un examen para valorar el nivel del estudiante y al finalizar se le entrega un certificado del curso. 

Cuenta con una gran mezcla de nacionalidades que da como resultado una alegre atmósfera de amistad y comprensión internacional.

 El alojamiento

El alojamiento para los estudiantes está situado en el campus de la Universidad, en modernos apartamentos de 4 a 6 estudiantes. Cada estudiante tiene una habitación individual con baño privado. Las habitaciones tienen una cama individual, un escritorio y armario. En todas las habitaciones se dispone de ropa de cama y toallas.

UCC Campus accomodation

 Actividades y excursiones

Durante la estancia hay programado un gran número de actividades culturales y deportivas en horario de mañana o de tarde, según el horario de las clases. Todas las noches los estudiantes, después de la cena tienen organizadas actividades en el campus, una de las noches se organiza una disco para todos. Se realiza una excursión de día completo los sábados y dos de medio día a la semana para visitar lugares de interés de la ciudad de Cork.

 

Estancias en Irlanda para jóvenes en la University College de Cork

 Ubicación

University College Cork (UCC) está ubicada a solo 20 minutos en automóvil del aeropuerto de Cork y de la estación de trenes y autobuses de Cork ,una ubicación ideal en la puerta de entrada al antiguo este de Irlanda y al Wild Atlantic Way

 

UCC Campus Map

Logo UCC
Aprende inglés Today Language School

 Solicita más información

Rellena el siguiente formulario si deseas más información acerca de los cursos de inglés en el extranjero para adultos.

Tu nombre (obligatorio)

Tu e-mail (obligatorio)

Tu teléfono (obligatorio)

Tu población (obligatorio)

Tu mensaje

Acepto el aviso legal y la política de privacidad .

Programa AIT Dublín para jóvenes