Inmersión 100% a tu medida

Residenciales AIT

Programas One to One

Cursos intensivos de inglés One to One

Muy personalizados y diseñados para cubrir tus necesidades específicas de aprendizaje del idioma. Un programa de inmersión con profesores nativos y/o bilingües en un entorno natural.

En nuestros cursos de inglés residenciales para adultos hay igual número de alumnos que de profesores y los docentes van rotando para que todos los alumnos tengan oportunidad de escuchar distintos acentos. El curso puede ser de un fin de semana o de 6 días, pero tanto en una opción como en la otra el avance conseguido es muy notable.

 

Fin de semana: 27 horas de contacto con el idioma inglés a lo largo de un fin de semana, desde las 18h del viernes hasta las 14:30h del siguiente domingo. 
6 días: 72 horas de contacto con el idioma inglés a lo largo de seis días, desde las 18h del domingo hasta las 14:30h del siguiente viernes.

 

 

Programa de Inmersión Lingüística Residenciales AIT

Programas de 3 ó 6 días

Más de 7h. diarias de clases one to one

Actividades enfocadas a entornos profesionales

Actividades sociales y en grupo

Grupos reducidos de alumnos (máximo 5 personas) convivirán en inglés durante 3 ó 6 días con profesores nativos y/o bilingües en un entorno exclusivo.

Un profesor por alumno.

Alternamos horas de clases particulares con horas sociales y en grupo para que trabajes en todas las áreas del idioma.

Sin las distracciones del entorno cotidiano.

Concentración y asistencia 100%.

 

 

¿A quién va dirigido?

Los programas intensivos residenciales de inglés son idóneos para lograr un rápido aprendizaje del idioma en un breve período de tiempo. Se trata, en general, de directivos y profesionales que tienen la necesidad de aprender a desenvolverse rápidamente en inglés, generalmente por motivos laborales.

Este programa soluciona con método y práctica el problema del inglés de forma rápida aprovechando al máximo su tiempo.

 

 

Objetivo

El objetivo es conseguir el mayor avance gramatical, auditivo, de confianza y soltura en el tiempo disponible.

Este programa consigue que el alumno aumente de nivel y termine el programa con un nivel más homogéneo en los diversos aspectos del idioma.

Siempre se personaliza a las necesidades del participante de tal forma que aprovechará el programa al máximo.

Programa de Inmersión Lingüística Residenciales AIT

 

 

Programa

El programa se estructura en distintos bloques: gramática, vocabulario y presentaciones, etc.

Clases One to one

Clases One to one

Clases de 50 minutos de conversación con profesores angloparlantes. Te ayudarán a corregir tus errores gramaticales y de pronunciación de manera natural. Sesiones one to one diseñadas especialmente para tí, en función de tus necesidades.

Clases de grupo con diferentes profesores especializados

Clases de grupo con diferentes profesores especializados

Dependiendo de la temática profesional concreta que necesites y de tus objetivos de aprendizaje del inglés, elaboramos un programa personalizado para mejorar tu base gramatical, así como la corrección de errores.

Preparación de presentaciones y reuniones en inglés:

Preparación de presentaciones y reuniones en inglés:

Los alumnos aprenderán las claves para desenvolverse correctamente y con eficacia en las principales situaciones de negocios a las que se enfrentarán en su día a día.

Role-plays:

Role-plays:

Superar la barrera del ridículo es fundamental para avanzar en inglés. Mediante los role-plays, conseguiremos este objetivo.

Horas sociales:

Horas sociales:

La hora del desayuno, comida y cena no sólo sirven para reponer fuerzas sino para que los alumnos pongan en práctica lo aprendido durante las clases. En nuestros intensivos residenciales no hay lugar para ningún otro idioma que no sea el inglés.

 

 

Profesores

Programa de Inmersión Lingüística Residenciales AIT

 

Los profesores nativos y/o bilingües de este programa son excelentes tanto en su nivel, interés y dedicación.

Son de diferentes nacionalidades, lo que permite escuchar diferentes acentos. Cada uno de los profesores es experto en una de las materias que se imparten en el curso: gramática, vocabulario, Public Speaking, etc.

Una de las tareas centrales de los profesores es dinamizar las actividades sociales, las comidas y las cenas.

 

 

Ubicación

Nuestro enclave es un lugar tranquilo, situado en un entorno natural y privilegiado, ideal para desconectar de la vida cotidiana y centrarse en el inglés, a tan sólo 35 Km del centro de  Barcelona.

Hotel Rural Molí de la Torre *** Bigues i Riells, Barcelona

Combina la sostenibilidad y el confort, construido encima de un molino del siglo XII. A principios del siglo XIX se construyó una pequeña fábrica textil en el municipio de Bigues i Riells, al lado del río Tenes, en la comarca del Vallés Oriental. Actualmente transformado en un hotel rural de tipo familiar, donde podréis disfrutar de la tranquilidad de la zona y revivir temas industriales del pasado.

 

 

 

Requisitos mínimos

El programa está disponible para cualquier nivel. Los participantes realizarán en grupo las actividades sociales y de forma individual las clases, por tanto, los alumnos que asistan a una misma fecha deben tener un nivel homogéneo.

En caso de que un alumno quiera participar en una fecha determinada y el nivel no coincida con el del grupo, podrá participar de modo individual, compartiendo las actividades sociales con un único profesor y las clases también serán de forma individual.

El programa está abierto todas las semanas del año, pero no siempre para el mismo nivel. Por eso es necesario que el participante haga un level test que no le compromete a nada y que nos permitirá conocer las fechas en las que podría inscribirse conforme a su nivel.

El level test consiste en una conversación telefónica de aproximadamente 10 minutos de duración. Uno de nuestros profesores se encarga de llamar al interesado en el horario que más le convenga.

Este programa solo esta disponible para mayores de 18 años.

 

 

FAQs (Preguntas más frecuentes)

Por sus características, es un programa para adultos y la edad mínima para participar es de 18 años.
El participante debe hacer una prueba de nivel que nos permita determinar si supera el nivel mínimo exigido para poder sacarle el máximo provecho al programa. La prueba consiste en una conversación telefónica de aproximadamente 10 minutos de duración. Uno de nuestros profesores se encarga de llamar al interesado en el horario que más le convenga.
Lo más habitual es progresar en 3/6 días el equivalente a 6/9 meses de clases convencionales de un curso lectivo.
Todas las semanas del año llevamos a cabo el programa de fin de semana, pero no siempre para el mismo nivel. Las fechas en las que el participante podrá inscribirse, dependen del resultado que obtenga en la prueba de nivel.
Habrá un profesor por alumno en todos los programas residenciales.
En las clases one to one se sigue el Método Callan, basado en dinámicas de participación y repetición.
El programa residencial consiste en un fin de semana ó 6 días de inmersión lingüística con profesores. En este programa se combinan clases individuales con actividades de grupo e inglés social. Un máximo de 5 alumnos por grupo conviven con profesores nativos y/o bilingües de distintas nacionalidades altamente cualificados.
El participante deberá entregar la documentación necesaria para hacer oficial la reserva en el programa. El procedimiento a seguir es el siguiente: una vez leídas y aceptadas las condiciones generales del programa, se remite la solicitud de inscripción, debidamente cumplimentada y firmada junto con una copia del comprobante de pago del curso.
La estancia en habitación doble de uso individual, en régimen de pensión completa, el traslado desde la estación de tren de La Garriga y por supuesto más de 27/72 horas de contacto con el idioma inglés, en tan sólo 3/6 días.
Se admite un máximo de 5 alumnos por grupo.
Los profesores van rotando para que los alumnos tengan clase con todos ellos y puedan escuchar distintos acentos.
Dependiendo de la temática profesional concreta que necesites y de tus objetivos de aprendizaje del inglés, elaboramos un programa personalizado para ti.

 

 

 

 Solicita más información

Rellena el siguiente formulario si deseas más información acerca de los programas de inmersión lingüística Residenciales AIT.

Tu nombre (obligatorio)

Tu e-mail (obligatorio)

Tu teléfono (obligatorio)

Tu población (obligatorio)

Tu mensaje

Acepto el aviso legal y la política de privacidad .
[recaptcha]

 

 

 

Ponte en contacto con nosotros