Cuando es necesario ayudar de forma específica a alguien del equipo, la mejor opción son nuestras clases de Catalán para extranjeros en Canovelles individuales.
En sesiones individuales de 1 o 2 horas, nos enfocamos en ayudarte a desarrollar Business Skills, es decir, a coger soltura a la hora de tener que comunicarte oralmente en presentaciones, reuniones, negociaciones, preparación de material de video marketing y, en general, al usar el idioma fluidamente más allá de la lectura y la escritura.
Podemos trabajar en el uso general del Catalán para extranjeros o en mejorar la comprensión del acento y conocer el vocabulario de una región local.
Desarrollamos aspectos del Catalán para extranjeros de negocios o el idioma en general, según sean tus necesidades (para viajar, para negocios, etc.).
Te guiamos en la aproximación de la formación: lenguaje cultural, humor, ritmo, tiempos, etc.
En definitiva, en nuestras clases individuales de Catalán para extranjeros en Canovelles nos enfocamos en que desarrolles una comunicación natural y fluida con tus socios, clientes o proveedores.

Llámanos ahora
938 717 780
Por qué escoger las clases de Catalán para extranjeros de AIT
Nuestros cursos de Catalán para extranjeros en Canovelles pueden ser subvencionados o bonificados por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Infórmate y aprovecha el crédito para formación de tu empresa

Método Callan, ideal para aprender Catalán para extranjeros
Porque tu objetivo no es aprender Catalán para extranjeros:
- Lo que necesitas es hablar con proveedores y clientes sin sonar artificial.
- Quieres que tu empresa pueda abrir nuevos mercados sin barreras.
- Deseas prescindir por fin de los traductores en tus viajes laborales.
Es por eso que necesitas el Método Callan, con él aprendes a hablar Catalán para extranjeros en Canovelles sin tediosas clases exclusivas de gramática.
Aprender Catalán para extranjeros más rápido con el Método Callan… ¿cómo funciona?
Concentrándonos en los aspectos comunicativos del idioma: escuchar y hablar. Porque muchos trabajadores puede que se defiendan leyendo en Catalán para extranjeros o escribiendo un email, pero se bloquean en la comunicación cara a cara.
Implementando los aspectos prácticos en las clases de Catalán para extranjeros en Canovelles. Sabemos que es más fácil trabajar los conceptos viéndolos en su contexto, que machacar con tediosas clases de gramática.
Olvidándonos de trabajar en la traducción mental. Porque para aprender a hablar un idioma de forma fluida y con confianza, se debe aprender a pensar en él. Por eso, no asignamos ejercicios de antemano, sino que se hacen preguntas de forma espontánea, y así no se puede preparar la respuesta.
Por todo eso, las clases son ágiles e interesantes. Se introduce el método conversacional en cursos de Catalán para extranjeros desde el primer día. Eso permite que los estudiantes estén concentrados durante toda la clase.
Por último, queremos destacar que el enfoque práctico de nuestro método hace posible que se empiecen a usar los nuevos conceptos rápidamente, y así los conocimientos adquiridos se refuerzan y no se olvidan por la falta de uso.