Otros idiomas

Ruso, Alemán, Chino, Francés
Español y Catalán para extranjeros

¿Quieres aprender ruso?

El interés en el idioma ruso es cada vez mayor a nivel internacional. Está considerado uno de los idiomas más estudiados en el mundo y es uno de los cinco idiomas más hablados en el mundo, junto con el Inglés, el chino y el español. Sólo en Rusia es la lengua materna de 110 millones de personas y además es uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas.

Rusia juega cada vez más un papel importante en la economía, no sólo en la española, sino también en la internacional, lo que provoca que muchas empresas occidentales estén interesadas en entrar en su mercado y para ello requieren de especialistas cualificados con dominio del idioma.

¿Quieres aprender alemán?

El Alemán es un idioma clave dentro de la Unión Europea y esencial en los sectores científico y económico a nivel mundial.

Encontrar trabajo se ha convertido en la razón principal para muchos para aprender alemán, pero éste puede ser tanto en tu país de origen como en Alemania. Hay muchas empresas alemanas con sedes en países latinos, y contar con alguién que domine los dos idiomas siempre es una ventaja para ellos.

En nuestros cursos intensivos de comunicación de la lengua alemana, puedes aprender de forma rápida y sistemática las estructuras fundamentales y el vocabulario de dicha lengua, a través de ejercicios de conversación y comprensión auditiva, dictados, diálogos y gramática, entre otros.

¿Quieres aprender Chino?

China es una gran potencia económica con una enorme población así que poder comunicarse en su idioma es cada vez más valorado en el mundo de los negocios y la enseñanza.

El chino mandarín se está extendiendo como la segunda lengua en muchos países asiáticos. Conocerlo te puede facilitar oportunidades, no sólo en China, sino también en otros países del continente asiático.

¿Quieres aprender Francés?

Una lengua hablada en el mundo entero. Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La Francofonía abarca 68 Estados y Gobiernos. El francés es la lengua extranjera que más personas aprenden, después del inglés y la novena lengua más hablada en el mundo.

Hablar francés e inglés es una ventaja para multiplicar las posibilidades de encontrar un empleo, en el mercado laboral internacional.

La otra lengua de las relaciones internacionales, el francés es, a la vez, lengua de trabajo y lengua oficial en la ONU, en la Unión Europea, en la UNESCO, en la OTAN, en el Comité Olímpico Internacional, en la Cruz Roja Internacional…

Una lengua para viajar y abrirse al mundo.

¿Quieres aprender Español y/o Catalán?

Nuestros cursos de español y catalán están dirigidos a particulares, profesionales y estudiantes que residan durante un tiempo o de forma permanente en Barcelona, y que desean mejorar y adquirir nuevos conocimientos y fluidez en el idioma español, trabajando todos los aspectos del idioma.

Los objetivos del curso son:

  • Uso natural, poder utilizar el idioma de forma natural desde el primer día de clase.
  • Índice de competencia, adquirir elevados índices de competencias de acuerdo con el nivel.
  • Utilidad laboral, aprender el idioma desde un punto de vista práctico y útil en la vida personal y laboral de nuestros alumnos.

 

 

 Solicite más información

Rellene el siguiente formulario si desea más información acerca de los cursos para aprender otros idiomas.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su población (requerido)

Su mensaje

Acepto el aviso legal y la política de privacidad .

Ponte en contacto con nosotros