Idioma:

Cursos de Alemán para empresas en Ripollet

Con un objetivo siempre en mente, ayudar a tu empresa, nuestros cursos de Alemán para empresas en Ripollet consiguen que tú y tu equipo habléis el idioma natural y fluidamente.

Para ayudar a los alumnos a estar implicados y activos, trabajamos siempre con grupos pequeños de 6 a 8 alumnos (10 como máximo). Así se consiguen buenos resultados en menos tiempo.

Siempre organizamos los grupos por el nivel de Alemán de los alumnos. Así conseguimos que las clases sean productivas y que todos noten que están avanzando en cada sesión.

Nuestro método es 100% funcional y por eso tanto tú como tu equipo usaréis pronto los nuevos conceptos aprendidos en el training. Desde el primer día, percibís que el curso de Alemán os está ayudando de verdad en vuestra labor diaria.

Trabajamos especialmente los trucos, sugerencias personales y mejoras prácticas. Porque sabemos que no necesitas aprender Alemán, sino hablarlo.

Con todo, también trabajamos la base. Con un amplio catálogo de herramientas de soporte, te suministramos videos, audios, workshops, etc., para que consultes online cuando lo necesites.

Como son grupos reducidos en tu localidad, podemos aplicar técnicas de coaching y mentoring en los grupos, lo que os ayuda a evolucionar más rápido.

Cursos de Alemán para empresas en Ripollet

Llámanos ahora

938 430 014
938 717 780

Nuestros cursos de Alemán para empresas en Ripollet

Hablar Alemán es imprescindible para hacer crecer tu empresa.

Tu empresa es tu equipo, y su imagen depende directamente de sus componentes. Por eso, ayudarles a comunicarse de forma fluida con clientes, oficinas en el extranjero y proveedores, es el primer paso para catapultar a tu oficina hasta el siguiente nivel. Haz crecer tu empresa y mejora tus posibilidades.

  Cursos de Alemán para empresas – Nuestras ventajas

 
  • Con nuestro método nos concentramos en la parte práctica, por lo que los alumnos entiendan, lean y hablen Alemán desde el primer día.
  • Como el tiempo de la formación tiene resultados rápidos, el equipo no se aburre y se implica, aprovechando realmente el tiempo invertido.
  • Integramos técnicas de coaching educativo y PNL (programación neuro lingüística) para favorecer el aprendizaje y la motivación continuada de los alumnos.
  • Nos enfocamos en desarrollar Business skills. Es decir, orientamos las actividades para replicar y solucionar situaciones reales del día a día en la empresa.
  • En AIT te facilitamos toda la información que necesites y nos encargamos de realizar toda la tramitación y la gestión para que conseguir una subvención o bonificación te resulte lo más ágil y sencillo posible.
  • En nuestro campus virtual, ponemos a disposición de tu empleados una gran cantidad de material didáctico de gran calidad, con vídeos, audios y workshops.
  • Con nuestras evaluaciones periódicas, te enviamos informes cada tres meses. Con esta información, compruebas la evolución de tu equipo y puedes preparar la implementación de cambios en tu empresa emors de forma progresiva.
  • AIT es flexible y ajusta la agenda y los horarios de sus academias para atender las necesidades de tu empresa. Hacemos fácil aprender Alemán.
  • También disponemos de profesores que pueden desplazarse al lugar de trabajo en Ripollet, reduciendo al máximo el tiempo de los empleados.
  • Proponemos seminarios y residencias de inmersión lingüística en Alemán, de 2 a 6 días, que se pueden realizar localmente o en el extranjero. El objetivo es interiorizar y utilizar los conceptos aprendidos en un entorno que imita la realidad de la empresa mucho más rápido.
  • Porque dominar un idioma te permitirá más que escribir emails o leer manuales en diagonal: la formación de verdad debe servir para hablar con proveedores y clientes, hacer presentaciones o acudir a ferias sin traductor.
  • En Ripollet, los cursos de Alemán se realizan con profesores nativos y/o bilingües, que han sido formados específicamente en el Método Callan, que AIT promociona para las empresas.
  • Para que todos los alumnos aprovechen y avancen con cada clase, mantenemos grupos reducidos de 6 a 8 alumnos como media (máximo 10) y están organizados por su nivel e interés similar.

Nuestros cursos de Alemán en Ripollet pueden ser subvencionados o bonificados por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Infórmate y aprovecha el crédito para formación de tu empresa

Subvención europea para cursos de idiomas

Rellena el formulario

Y te daremos más información.

He leído y acepto el aviso legal.

 El Método Callan te ayuda a aprender Alemán

Nuestra propuesta tiene un objetivo claro y muy necesario: queremos que tus empleados puedan comunicarse en Alemán en mucho menos tiempo y hablando desde el primer día.

Porque tú no quieres aprender Alemán:

  • Lo que necesitas es hablar con proveedores y clientes sin sonar artificial.
  • Quieres que tu empresa pueda abrir nuevos mercados sin barreras.
  • Necesitas reducir costes en traductores cada vez que viajas.

Es por eso que necesitas el Método Callan, con él aprendes a hablar Alemán en Ripollet sin tediosas clases exclusivas de gramática.

Aprender Alemán más rápido con el Método Callan… ¿cómo funciona?

Enfocándonos en la parte comunicativa del idioma, en escuchar y en hablar. Para corregir la situación de muchos trabajadores que quizá puedan leer en Alemán o escribir un mensaje, pero tienen dificultad para mantener una conversación.

Desarrollando un enfoque práctico de las clases de Alemán en Ripollet. Lo importante es practicar y asimilar los conceptos introducidos en el contexto, y para eso no es necesario realizar pesadas clases de gramática.

Olvidándonos de trabajar en la traducción mental. Porque para aprender a hablar un idioma de forma fluida y con confianza, se debe aprender a pensar en él. Por eso, no asignamos ejercicios de antemano, sino que se hacen preguntas de forma espontánea, y así no se puede preparar la respuesta.

Por lo tanto, conseguimos que las clases sean ágiles y animadas, que los estudiantes puedan estar concentrados desde el principio hasta el final. Rápidamente, se valoran las ventajas del método conversacional en los cursos de Alemán.

Por último, queremos destacar que el enfoque práctico de nuestro método hace posible que se empiecen a usar los nuevos conceptos rápidamente, y así los conocimientos adquiridos se refuerzan y no se olvidan por la falta de uso.

 Otros cursos de Alemán en Ripollet

 

Contacta con nosotros

Con AIT encontrarás cursos de Alemán para empresas en Ripollet que de verdad son prácticos y ayudan a tus empleados a comunicarse fluidamente. ¡Contacta con nosotros!

Llama al 93 843 00 14 – 938 717 780

He leído y acepto el aviso legal.