Idioma:

Cursos de Alemán para empresas en Tagamanent

Con un objetivo siempre en mente, ayudar a tu empresa, nuestros cursos de Alemán para empresas en Tagamanent consiguen que tú y tu equipo habléis el idioma natural y fluidamente.

Para ayudar a los alumnos a estar implicados y activos, trabajamos siempre con grupos pequeños de 6 a 8 alumnos (10 como máximo). Así se consiguen buenos resultados en menos tiempo.

Los grupos se organizan siempre por el nivel de Alemán de los alumnos, para que todas las clases sean realmente productivas y avancen rápidamente en conjunto.

Es importante que el curso de Alemán os ayude de verdad en vuestro trabajo. Por eso, nuestro método es 100% práctico, para que tú y tu equipo podáis usar los nuevos conceptos prácticamente al día siguiente de aprenderlos.

Pero no nos olvidamos de la base, y por eso te suministramos un amplio soporte de herramientas de enseñanza, como vídeos, audios, workshops, etc. Están disponibles online 24 horas.

Aplicamos técnicas de coaching y mentoring gracias a trabajar siempre con grupos reducidos en tu localidad. Por eso, nuestros alumnos evolucionan muy rápidamente.

Cursos de Alemán para empresas en Tagamanent

Llámanos ahora

938 430 014
938 717 780

Nuestros cursos de Alemán para empresas en Tagamanent

Dominar Alemán es el siguiente paso para que tu empresa siga creciendo.

Tu empresa es tu equipo, y su imagen depende directamente de sus componentes. Por eso, ayudarles a comunicarse de forma fluida con clientes, oficinas en el extranjero y proveedores, es el primer paso para catapultar a tu oficina hasta el siguiente nivel. Haz crecer tu empresa y mejora tus posibilidades.

  Cursos de Alemán para empresas – Nuestras ventajas

 
  • Nuestro método de formación tiene resultados desde el primer día. Por eso, tú y tu equipo hablaréis, entenderéis y leeréis Alemán mucho más rápido.
  • El equipo observa pronto que está aprendiendo realmente y que el tiempo invertido tiene resultados, y por eso no se aburre ni elude implicarse.
  • Trabajamos integrando técnicas de PNL (programación neuro lingüística) y coaching educativo, que favorecen el aprendizaje y ayudan a mantener la motivación de los alumnos.
  • Formación totalmente práctica, enfocada especialmente en desarrollar Business skills, capacidades y prácticas vinculadas estrechamente con el día a día de la empresa.
  • En AIT te facilitamos toda la información que necesites y nos encargamos de realizar toda la tramitación y la gestión para que conseguir una subvención o bonificación te resulte lo más ágil y sencillo posible.
  • En nuestro campus virtual, ponemos a disposición de tu empleados una gran cantidad de material didáctico de gran calidad, con vídeos, audios y workshops.
  • Con nuestras evaluaciones periódicas, te enviamos informes cada tres meses. Con esta información, compruebas la evolución de tu equipo y puedes preparar la implementación de cambios en tu empresa emors de forma progresiva.
  • AIT te ofrece flexibilidad en agenda y horarios, para ayudarte en tus necesidades de aprender Alemán. Nuestras academias trabajan a tu medida.
  • Además, en Tagamanent ofrecemos la posibilidad de desplazar profesores hasta el lugar de trabajo, para optimizar el tiempo invertido de tus empleados.
  • Organizamos programas residenciales para inmersión lingüística en Alemán de 2 a 6 días, locales y en el extranjero, ideales para disparar la interiorización y el uso de los conceptos en un entorno similar al del trabajo diario en tiempo récord.
  • Nuestro objetivo es que domines el idioma. Y eso es más que leer un manual en diagonal o escribir un email. Significa poder comunicarte con proveedores y clientes, ir a ferias sin traductor o poder hacer presentaciones que venden.
  • Nuestros profesores son nativos de Alemán y/o bilingües, y todos son formados específicamente para impartir el Método Callan que ofrece AIT a las empresas de Tagamanent.
  • Para que todos los alumnos aprovechen y avancen con cada clase, mantenemos grupos reducidos de 6 a 8 alumnos como media (máximo 10) y están organizados por su nivel e interés similar.

Nuestros cursos de Alemán en Tagamanent pueden ser subvencionados o bonificados por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Infórmate y aprovecha el crédito para formación de tu empresa

Subvención europea para cursos de idiomas

Rellena el formulario

Y te daremos más información.

He leído y acepto el aviso legal.

 El Método Callan te ayuda a aprender Alemán

Nuestra propuesta tiene un objetivo claro y muy necesario: queremos que tus empleados puedan comunicarse en Alemán en mucho menos tiempo y hablando desde el primer día.

Porque en realidad no necesitas aprender Alemán:

  • Lo que buscas es hablar con clientes y proveedores de forma natural.
  • Quieres mejorar el nivel y la imagen de tu empresa para seguir creciendo.
  • Necesitas reducir costes en traductores cada vez que viajas.

Es por eso que necesitas el Método Callan, con él aprendes a hablar Alemán en Tagamanent sin tediosas clases exclusivas de gramática.

Aprender Alemán más rápido con el Método Callan… ¿cómo funciona?

Concentrándonos en los aspectos comunicativos del idioma: escuchar y hablar. Porque muchos trabajadores puede que se defiendan leyendo en Alemán o escribiendo un email, pero se bloquean en la comunicación cara a cara.

Implementando los aspectos prácticos en las clases de Alemán en Tagamanent. Sabemos que es más fácil trabajar los conceptos viéndolos en su contexto, que machacar con tediosas clases de gramática.

Enseñando a pensar en el idioma, en lugar de a traducir mentalmente. Así es como se aprende a hablar fluidamente y con confianza. Lo conseguimos con nuestras técnicas, y cuando lanzamos al alumno preguntas no programadas de antemano, por lo que no ha podido prepararlas.

 Otros cursos de Alemán en Tagamanent

 

Contacta con nosotros

¿Buscas cursos de Alemán para empresas en Tagamanent que de verdad ayuden a tu empresa? Contacta con AIT, enseñamos a tus empleados a comunicarse con fluidez.

Llama al 93 843 00 14 – 938 717 780

He leído y acepto el aviso legal.