Cursos de idiomas para empresas en Ripollet

AIT está especializada en cursos de idiomas para empresas en Ripollet. Trabajamos con un método único en el mercado del aprendizaje, con el que se desarrolla principalmente la práctica y la comunicación, en lugar de explayarse en el área de la gramática. Así, los alumnos aprenden mucho más rápido y pueden hablar desde el primer día.

Contamos con academias propias para las clases de idiomas, pero a las empresas de Ripollet les ofrecemos también la opción de desplazarnos hasta sus instalaciones para realizar los cursos in company.

Ofrecemos estos cursos de idiomas en Ripollet

Cursos de idiomas para empresas en Ripollet

Llámanos ahora

938 430 014
938 717 780

Cursos de idiomas en Ripollet

Dominar idiomas es el siguiente paso para que tu empresa siga creciendo.

Tu empresa es tu equipo, y su imagen depende directamente de sus componentes. Por eso, ayudarles a comunicarse de forma fluida con clientes, oficinas en el extranjero y proveedores, es el primer paso para catapultar a tu oficina hasta el siguiente nivel. Haz crecer tu empresa y mejora tus posibilidades.

Beneficios de nuestros cursos de idiomas para empresas

 
  • Con nuestro método nos concentramos en la parte práctica, por lo que los alumnos entiendan, lean y hablen idiomas desde el primer día.
  • El equipo aprovecha su tiempo en la formación, aprendiendo de verdad y, como consecuencia, no se aburren y se implican más.
  • Trabajamos integrando técnicas de PNL (programación neuro lingüística) y coaching educativo, que favorecen el aprendizaje y ayudan a mantener la motivación de los alumnos.
  • Formación totalmente práctica, enfocada especialmente en desarrollar Business skills, capacidades y prácticas vinculadas estrechamente con el día a día de la empresa.
  • Si lo precisas, podemos realizar la gestión u ofrecerte asesoramiento para realizar estos trámites, con los que el curso de tus empleados puede ser gratuito.
  • Trabajamos con un soporte didáctico de gran calidad que incluye vídeos, audios, workshops, etc., que tus empleados tendrán disponibles 24 horas en nuestro campus virtual.
  • Con nuestras evaluaciones periódicas, te enviamos informes cada tres meses. Con esta información, compruebas la evolución de tu equipo y puedes preparar la implementación de cambios en tu empresa emors de forma progresiva.
  • AIT se adapta a tu empresa para que aprendas idiomas, nunca al revés. Abrimos nuestra agenda y los horarios de nuestras academias para adaptarnos a lo que necesitas.
  • Si tu empresa está ubicada en Ripollet, nuestros profesores también pueden desplazarse hasta el lugar de trabajo, optimizando tu tiempo.
  • Si tu problema es el tiempo, nuestros seminarios y programas residenciales de inmersión lingüística de 2 a 6 días son ideales para dar saltos de gigante rápidamente. En ellos, se simula el entorno de trabajo para utilizar e interiorizar los aprendido. Se realizan localmente o en el extranjero.
  • Porque cuando de verdad domines el idioma podrás hacer mucho más que escribir un email o leer en diagonal un manual. Es poder hablar con proveedores y clientes, hacer presentaciones o asistir a ferias sin traductor.
  • En Ripollet, los cursos se realizan con profesores nativos y/o bilingües, que han sido formados específicamente en el Método Callan, que AIT promociona para las empresas.
  • Organizamos los alumnos por su nivel e intereses, y los colocamos en grupos reducidos de 6 a 8 personas (máximo 10). Así, la clase es completamente práctica y se aprovecha bien cada clase, avanzando cada día.

Nuestros cursos de idiomas en Ripollet pueden ser subvencionados o bonificados por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Infórmate y aprovecha el crédito para formación de tu empresa

Subvención europea para cursos de idiomas

Rellena el formulario

Y te daremos más información.

He leído y acepto el aviso legal.

Método Callan orientado a empresas

Nuestra propuesta tiene un objetivo claro y muy necesario: queremos que tus empleados puedan comunicarse en mucho menos tiempo y hablando desde el primer día.

Porque tú no quieres aprender idiomas:

  • Lo que deseas es hablar con clientes y proveedores sonando natural.
  • Lo que a ti te interesa es poder dirigirte a mercados nuevos sin limitaciones.
  • Deseas prescindir por fin de los traductores en tus viajes laborales.

Es por eso que necesitas el Método Callan, con él aprendes a hablar idiomas en Ripollet sin tediosas clases exclusivas de gramática.

Cómo aprender idiomas más rápido con el Método Callan

Enfocándonos en la parte comunicativa del idioma, en escuchar y en hablar. Para corregir la situación de muchos trabajadores que quizá puedan leer en o escribir un mensaje en otra lengua, pero tienen dificultad para mantener una conversación.

Potenciando el trabajo práctico sobre el teórico en las clases en Ripollet. Porque cuando se aprenden los conceptos en el contexto son más sencillos y amenos que haciéndolo con clases de gramática.

Olvidándonos de trabajar en la traducción mental. Porque para aprender a hablar un idioma de forma fluida y con confianza, se debe aprender a pensar en él. Por eso, no asignamos ejercicios de antemano, sino que se hacen preguntas de forma espontánea, y así no se puede preparar la respuesta.

Por todo eso, las clases son ágiles e interesantes. Se introduce el método conversacional desde el primer día. Eso permite que los estudiantes estén concentrados durante toda la clase.

Además, por ser un aprendizaje tan práctico, es más fácil que se vaya utilizando tan pronto aprende algo nuevo. Esto refuerza el conocimiento adquirido y evita que el alumno se olvide.

Contacta con nosotros

¿Buscas cursos de idiomas en Ripollet que de verdad ayuden a tu empresa? Contacta con AIT, enseñamos a tus empleados a comunicarse con fluidez.

Llama al 93 843 00 14 – 938 717 780

He leído y acepto el aviso legal.